Sep 16, 2019 HORA DE OPINION Interior, PORTADA 0
El afortunado apostador, de General Pico, obtuvo la suma de 50 millones de pesos tras acertar los seis números de la modalidad «Siempre Sale» del Quini 6, confirmó la Lotería de Santa Fe.
En principio, y durante el sorteo de este domingo a la noche, un apostador de la localidad de Monte Chingolo, en la provincia de Buenos Aires, se adjudicó la suma total del «Tradicional Primer Sorteo» por un monto de 49.917.458 pesos.
Por su parte, el agenciero vendedor del ticket ganador recibió, como premio estímulo, un total de 547.637 pesos.
Pero habría otro afortunado y no es nada menos que de La Pampa.
Al finalizar la noche, prosiguió la Lotería de Santa Fe, en su comunicado habitual, otro apostador, en este caso de General Pico, se adjudicó el premio total del sorteo «Siempre Sale» con seis aciertos. Ganó 5.377.379 pesos.
El agenciero vendedor del ticket, en tanto, recibió la suma de 53.773 pesos como premio estímulo.
«Es de Pico el ganador, supongo que invertirá en algo, jugó un Quni 6, un telekino, y un Quini 6 y los tres tuvieron premio», dijo Fernando Javier «Manano» Fernández, el agenciero, a los periodistas del sitio En Boca de Todos. En 27 años de tener la agencia «99» es la primera vez que vende un ticket ganador.
«El apostador siempre viene acá, a último momento, pero viene siempre», completó el agenciero.
Dic 08, 2023 0
El acto de inauguración se produjo este mediodía, con la participación de autoridades provinciales y locales, directivos, docentes y estudiantes y familias de la Escuela Primaria N° 49 y el...Dic 10, 2023 0
El artista misionero, que compuso algunas de las melodías más populares del chamamé, murió a los 96 años, y el guitarrista y compositor le dedicó unas sentidas palabras. Ramón Ayala inventó...Dic 10, 2023 0
El reconocido periodista contrajo matrimonio con Silvia Cupeiro, la hija de su mejor amigo. Baby Etchecopar y Silvia Cupeiro sellaron su amor este sábado por la noche, luego de que la pareja...Dic 08, 2023 0
Mario Russo fue designado como titular de la cartera sanitaria y Enrique Rodríguez Chiantore encabezará la Superintendencia de Servicios de Salud. Mario Russo y Florencia Mizrahi, en Salud y AFIP....