May 01, 2019 HORA DE OPINION Interior 0
Un auto fuera de control se chocó una columna de energía eléctrica en la localidad de Realicó y, pese a las características del accidente, no hubo que lamentar heridos ni daños relevantes.
Según fuentes policiales, el siniestro vial sucedió este miércoles feriado 1º de Mayo alrededor de las 13 en el cruce de las esquinas 2 de Marzo y Moreno.
Los voceros, en base a las pericias efectuadas, indicaron que en ese momento una mujer iba a bordo de un auto, marca Ford K gris, por la calle 2 de Marzo de oeste a este.
Cuando la conductora intentó girar hacia la izquierda por la calle Moreno el vehículo quedó fuera de control, subió a la vereda y se chocó, de manera violenta, una columna de hormigón que sostiene el tendido eléctrico.
Los vecinos que alcanzaron ver el accidente auxiliaron a la conductora del auto que fue trasladada al hospital local para las curaciones respectivas. No obstante, pese a las características del choque, la conductora no sufrió lesiones.
Sep 26, 2023 0
En la tarde de este martes, 19 familias de Santa Isabel recibieron las llaves de sus nuevas viviendas, las cuales fueron construidas a través del Programa Federal “Casa Propia”. Cada una,...Sep 26, 2023 0
«Pinturas para el pueblo» estará vigente hasta el 29 de octubre. Es una invitación a sumergirse en el legado de un creador fundamental, aclamado como un artista del pueblo y cuya obra sigue...Sep 26, 2023 0
Emma Heming se refirió a los cuidados que necesita su marido, tras haber sido diagnosticado con Demencia Frontotemporal. Emma Heming y Bruce Willis. Emma Heming, la mujer de Bruce Willis, dijo unas...Sep 26, 2023 0
A horas de producirse la anunciada apertura de los servicios de ginecología, obstetricia y neonatología, se podujeron ayer los primeros nacimientos en el Hospital de Complejidad Creciente “René...