Un incendio de importantes proporciones afectó este domingo por la tarde a la fábrica de productos químicos «Destilería Braunco», en la localidad bonaerense de Benavídez, y al lugar acudieron varias dotaciones de bomberos, informaron fuentes policiales. No se registraron heridos.
Se presentaron numerosas dotaciones de Pilar, Pacheco, Benavídez, Vicente López y San Fernando porque en la zona hay fábricas químicas y plantas de automotrices.
Al respecto, el jefe de bomberos de la localidad de Garín, Adrián Peralta, detalló en declaraciones televisivas que el siniestro se «originó en la zona de depósito y afecta aproximadamente a cien metros cuadrados». Sin embargo, admitió: «Desconocemos cómo comenzó el incendio».