Dic 04, 2022 Noticias Entretenimiento 0
El cantante estuvo presente en el triunfo de la Selección Argentina ante Australia y le entregó un premio al crack rosarino.
Luego del triunfo de la Selección Argentina ante Australia, donde obtuvo su paso a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi recibió el premio al mejor jugador del partido.
Lo que sorprendió a todos fue que Paulo Londra le entregó el trofeo al capitán de la Scaloneta. El cantante cordobés se encuentra disfrutando de la Copa del Mundo y logró estar con el crack rosarino después de una victoria importante.
El artista usó sus redes sociales para comunicar la feliz noticia y las imágenes del gran momento. «No lo puedo creer. Estas cosas son las que me hacen cada día decir le debo a todo a Dios por los lujos que me permite vivir. Sos luz Leo, un ejemplo de jugador y de persona, te amo y Dios bendiga esa zurda siempre», comenzó diciendo.
Y, cerró emocionado: «El balón al diez para que se arme otro lío».
Ene 25, 2023 0
En la tarde de este miércoles se realizó la adjudicación de otras 36 viviendas para Santa Rosa. De ellas, 34 fueron por sorteo, mientras que otras dos se otorgaron a personas con discapacidad....Ene 22, 2023 0
Durante la noche del sábado pasado se realizó el acto protocolar de la Fiesta Provincial de la Barda, que año a año se supera en convocatoria y posiciona a La Adela como referente de toda la...Ene 26, 2023 0
Los participantes votaron en vivo para conformar la placa de nominados de la semana que quedó conformada con cuatro jugadores. Gran Hermano tuvo este miércoles una nueva gala de nominación: los...Ene 01, 2023 0
Señalaron que todavía hay necesidades de atención especial por las consecuencias de la pandemia del coronavirus incluyendo la salud mental. Por Antonella Occhipinti La emergencia sanitaria se...