Sep 08, 2020 rusa1973 Interior, PORTADA 0
Fuentes policiales confiaron que «hay elementos en el lugar que hacen presumir que sería el cuerpo de Gómez».
La Agencia de Investigación Criminal cercó el campo donde se encontró el cuerpo y retomará la investigación al amanecer.
Efectivos de seguridad custodian la escena de la investigación. Trabajarán mañana desde el amanecer hasta que se acabe la luz del día. No descartan convocar al Equipo Argentino de Antropología Forense.
Fuentes policiales indicaron que en el lugar se encontraron elementos que hacen presumir que sería el cuerpo de Rubén Ismael Gómez, desparecido el 11 de julio pasado. Uno de ellos sería el teléfono celular hallado al lado del cadáver.
El cuerpo fue encontrado por un niño en un campo ubicado en el oeste de Macachín. Al lado del cadáver también encontraron un teléfono celular.
Fuentes policiales indicaron que el cadáver que se encuentra en «avanzado estado de descomposición» y «desmembrado».
Si del dispositivo móvil o de los restos mortales no surgen evidencias para identificarlo en el momento, confirmar la identidad llevaría unos diez días.
En estos momentos personal policial y el fiscal Oscar Cazenave trabajan en el campo donde encontraron el cadáver Macachín.
El 30 de agosto pasado la pericia judicial confirmó que las gotas de sangre halladas en la zona del parque donde encontraron su billetera, a pocos días de su desaparición, corresponde a Ismael Gómez.
El fiscal a cargo de la investigación, Oscar Cazenave, confirmó a fines de agosto que los resultados de las pericias dieron compatibles entre la sangre que se encontró a principios de julio con la Gómez.
Desde el 17 de agosto un grupo de vecinos de Macachín comenzó a movilizarse para exigir justicia. Marcharon hasta la comisaría del pueblo y empapelaron la localidad con carteles con su fotografía y sus datos personales.
happy wheelsMay 20, 2022 0
El ministro de Seguridad de La Pampa, Horacio di Nápoli, participó ayer de una nueva edición del Consejo Federal de Gestión del Riesgo y Protección Civil, que estuvo encabezada por la secretaria...May 20, 2022 0
La Secretaría de Turismo de La Pampa organizó la Red de Almacenes de Ramos Generales, integrada por cinco de esos establecimientos, que se suman a los atractivos de su entorno, tanto urbanos como...May 21, 2022 0
La actriz apuntó con quien fuera su pareja en ‘Noche y día’, al denunciar situaciones de violencia y fuertes agresiones verbales por parte del conocido actor. Romina Gaetani hizo una grave...May 21, 2022 0
El virus está presente en otros casos descritos a nivel mundial en niñas y niños con este cuadro, cuya causa todavía no fue determinada y que mantiene en alerta a la comunidad internacional. La...