Abr 25, 2019 HORA DE OPINION Ciudad 0
El dormitorio de la casa de un médico se incendió en la noche de este miércoles en Santa Rosa. Hubo tres policías afectados por inhalar monóxido de carbono, cuando intentaban retirar al dueño de la vivienda que pretendía apagar las llamas, dijeron voceros oficiales.
El incendio se registró a las 21.30 horas en una vivienda de la calle Raúl B. Díaz al 600, al lado de la sede del Club Sarmiento. Es propiedad de Fa cundo Farías González.
El médico se encontraba en la vivienda con su hijo de 5 años. “El nene, jugando, dejó caer un velador prendido sobre un sommier del dormitorio. Eso generó el fuego”, dijeron los informantes a.
“El médico se percartó inmediatamente del incendio, pero le fue imposible apagarlo”.
El fuego quemó el sommier, un aire acondicionado y ropa de cama. No llegó a otros ambientes, aunque se produjo un ahumamiento generalizado de la casa.
El humo tóxico, además, afectó a tres policías que asistieron al médico. Fueron atendidos en una ambulancia.
El médico y su nene no sufrieron lesiones, agregaron las fuentes.
Jun 08, 2023 0
La Comisión de Fomento de Pichi Huinca incorporó un nuevo tanque fermentador de mil litros, que ha sido realizado en la localidad de Trenel por la empresa AIME. Con esta incorporación, se...Jun 09, 2023 0
Está ubicado en la puna salteña y es un desierto rojizo con montañas que incluso simulan pirámides. El Desierto del Diablo, uno de los parajes más lindos de la Puna salteña.NA – La Ruta...Jun 10, 2023 0
Tras agotar los shows previstos para el 26 y 27 de agosto, la artista sumó un nuevo encuentro con sus fans para septiembre. Aunque se creía que sólo habría dos presentaciones de la referente del...May 25, 2023 0
Según un estudio realizado en Australia, el consumo de las infusiones puede proteger contra la neurodegeneración porque aumenta el grosor de la capa de fibras nerviosas de la retina, un indicador...