Nov 13, 2019 HORA DE OPINION Interior 0
Un hombre de unos 45 años, oriundo de Santa Rosa, resultó ileso luego de volcar el utilitario en el que se conducía este martes a la mañana por la Ruta Nacional 5 entre las localidades de Lonquimay y Catriló.
Fuentes policiales indicaron a este diario que el siniestro vial se registró pocos minutos después de las 9, en el kilómetro 536, en jurisdicción de Lonquimay.
El protagonista fue un Renault Kangoo de la empresa Arcor, al mando de Ariel Wilberger, que viajaba de oeste a este, de Santa Rosa a Catriló. Según dijo el accidentado a la policía, se fue hacia la banquina sur para esquivar a un vehículo que se le venía de frente. En la maniobra, el rodado terminó volcado, apoyado sobre el lateral izquierdo y con el frente hacia el sentido contrario del que circulaba. El hombre no sufrió heridas.
En ese momento la cinta asfáltica estaba mojada producto de las lluvias que se habían registrado minutos antes en la zona.
Dic 10, 2023 0
Esta tarde poco después de las 17.30 horas, dio comienzo la sesión donde juraron el Gobernador Sergio Ziliotto y la Vicegobernadora Alicia Mayoral que será Presidenta de la Legislatura. Estuvo...Dic 10, 2023 0
El artista misionero, que compuso algunas de las melodías más populares del chamamé, murió a los 96 años, y el guitarrista y compositor le dedicó unas sentidas palabras. Ramón Ayala inventó...Dic 10, 2023 0
Luis Petri fue designado Ministro de Defensa de la Nación de Javier Milei y Cristina Pérez se vio obligada a repensar su futuro. Así continuará su carrera. Este año Cristina Pérez fue tendencia...Dic 08, 2023 0
Mario Russo fue designado como titular de la cartera sanitaria y Enrique Rodríguez Chiantore encabezará la Superintendencia de Servicios de Salud. Mario Russo y Florencia Mizrahi, en Salud y AFIP....