Ene 02, 2023 rusa1973 Ciudad, PORTADA 0
Un hombre fue encontrado sin vida esta mañana en la garita abandonada del paso nivel ubicado en la calle Chaco y 1º de Mayo. Estaba muerto hace tres días.
Efectivos de la Seccional Segunda de Policía informaron que la muerte fue por «causas naturales». La víctima fue identificada como Juan Domingo Porcel, de 72 años.
La Policía recibió el llamado por un «fuerte olor» que salía de la garita y al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo de Porcel. Minutos más tarde llegó el forense, quien estableció que el hombre llevaba muerto «al menos 72 horas».
Hacía al menos ocho año que estaba en la calle, luego de que lo desalojaran de la casa en la que vivía, en Chaco y Libertad, a una cuadra de donde fue encontrado muerto.
Desde que quedó en la calle, ocupaba de manera temporal la garita del ferrocarril en el cruce de las vías de la calle Chaco, entre 1º de Mayo y Caminito. En el medio supo alquilar en San Juan y Estrada, gracias a un ingreso que percibía, pero luego volvió al diminuto habitáculo.
Llamaba la atención a quienes transitaban por la zona ver una persona viviendo en la garita abandonada, pero en el barrio era una persona conocido. Le decían «Pridi» o el «Flaco» y era el menor de 14 hermanos.
Ene 25, 2023 0
En la tarde de este miércoles se realizó la adjudicación de otras 36 viviendas para Santa Rosa. De ellas, 34 fueron por sorteo, mientras que otras dos se otorgaron a personas con discapacidad....Ene 22, 2023 0
Durante la noche del sábado pasado se realizó el acto protocolar de la Fiesta Provincial de la Barda, que año a año se supera en convocatoria y posiciona a La Adela como referente de toda la...Ene 26, 2023 0
Los participantes votaron en vivo para conformar la placa de nominados de la semana que quedó conformada con cuatro jugadores. Gran Hermano tuvo este miércoles una nueva gala de nominación: los...Ene 01, 2023 0
Señalaron que todavía hay necesidades de atención especial por las consecuencias de la pandemia del coronavirus incluyendo la salud mental. Por Antonella Occhipinti La emergencia sanitaria se...