Mar 07, 2023 HORA DE OPINION Nacionales 0
Cuatro de las víctimas perdieron la vida en el lugar del hecho y la quinta murió en el hospital. Antes de impactar contra el Fiat Palio en el que iba la familia, el camión había chocado la parte trasera de otro vehículo.
Cinco muertos en un choque frontal entre un auto y un camión en Saladillo
Cinco personas fallecieron en las últimas horas tras un choque frontal entre un auto y un camión en la localidad bonaerense de Saladillo. Según confirmaron fuentes policiales, el trágico accidente ocurrió este lunes en el kilómetro 181,5 de la ruta 205 entre la avenida Sanguinetti y Frochan, en Saladillo, cuando un auto Fiat Palio y un camión Ford modelo 1400 chocaron de frente.
Como consecuencia del fuerte impacto perdieron la vida en el acto cuatro de los cinco ocupantes del Palio, mientras que el conductor del camión resultó con varios golpes. La quinta víctima murió tras ser atendida en el Hospital Posadas, de Saladillo.
En el automóvil, la familia que perdió la vida fue identificadas como Guillermo Daniel Stornelli, de 45 años, su pareja Yamila Inés Moreno, de 37, y sus dos hijas Candela Abril Stornelli, de 8 y Lourdes Mailén Santalucía, de 13. También viajaba la madre de Yamila, María Margarita Milano, de 62.
Según se informó, un camión Ford, que circulaba en dirección Roque Pérez – Saladillo, chocó con la parte trasera de un auto Chevrolet Prisma en el que iban cinco personas y al cambiar de carril debido al impacto, embistió frontalmente al Fiat Palio en el que también iban cinco personas, resultando todos ellos fallecidos.
La ruta quedó totalmente cortada y al lugar concurrieron peritos de la Policía Científica y de la comisaría de Saladillo.
La causa quedó a cargo de la UFI N° 2 descentralizada de Saladillo que caratuló el expediente por el momento como quíntuple homicidio culposo.
A la investigación se sumarán los testimonios de testigos del hecho y las imágenes de las cámaras del Centro de Monitoreo y otras privadas existentes en el lugar. Trascendió también que el camión pertenece a una empresa de logística de la localidad de San Miguel del Monte y el chofer será imputado en las próximas horas.
NA
May 28, 2023 0
El fatal accidente se produjo en la madrugada de este domingo a la altura del km 293 de la RP 9, en la conocida “loma de Utracán”. Cuatro de los cinco ocupantes de un auto que se dirigía hacia...May 27, 2023 0
El impulso de la cuarta edición del programa PreViaje, el impacto del Mundial Sub-20 y la llegada de visitantes del extranjero (especialmente desde Chile, Uruguay y Brasil) son los principales...May 28, 2023 0
El cantante español hizo una publicación en su cuenta de Twitter y encendió las alarmas de sus seguidores. En las últimas horas, Alejandro Sanz provocó una enorme preocupación entre sus...May 25, 2023 0
Según un estudio realizado en Australia, el consumo de las infusiones puede proteger contra la neurodegeneración porque aumenta el grosor de la capa de fibras nerviosas de la retina, un indicador...