May 02, 2019 HORA DE OPINION Economía 0
Tras haber subido el martes un 6% en promedio del precio de sus combustibles, Axión Energy dio marcha atrás y anunció una baja de hasta 2% en sus productos. A través de un comunicado la firma de PAE confirmo este «reacomodamiento» tras los aumentos anunciados por sus competidores YPF y Shell.
Tras haber subido el martes un 6% en promedio del precio de sus combustibles, Axión Energy dio marcha atrás y anunció que desde este jueves bajará hasta 2% el precio de sus productos. A través de un comunicado la firma de PAE confirmo este “reacomodamiento” tras los aumentos anunciados por sus competidores YPF y Shell.
“Después de haber aumentado nuestros combustibles y una vez que el mercado también se movió, haremos un reacomodamiento de precios, del orden del 2%, según el tipo de producto”, explicó a empresa a través de un comunicado al que tuvo acceso ámbito.com
Entonces desde este jueves, los precios en la ciudad de Buenos Aires son de $ 42,51 nafta súper, $ 49,27 premium, $ 40,85 diesel y $ 47,20 euro diesel.
Hace solo 48 horas la empresa había sido la primera en reacomodar sus precios y anunció una suba de 6% promedio a nivel nacional, en algunos provincias llegaría a 7% en naftas.
Tras esa movida, la petrolera de mayoría estatal YPF y Shell completaron el aumento total de combustibles previsto para abril.
En el caso de la compañía estatal se incrementó 3,9% las naftas y hasta 4,5% el resto de los combustibles. En la ciudad de Buenos Aires el litro de Infinia pasó a costar $ 48,47, la Súper $ 42,01, el Diesel 500 $ 39,65 y el diesel Infinia $ 46,40. Por su parte, Shell (Raízen) aumentó 3,9% sus naftas y 4,5% el diesel.
Sep 23, 2023 0
Martín Borthiry, delegado de Casa de Piedra que era intensamente buscado desde ayer fue hallado sin vida hoy por la siesta por personal policial de La Rioja. Aparentemente, habría sufrido un...Sep 24, 2023 0
Más de 2.500 chicos de todo el país conformaron la Gran Orquesta Federal Infantil y Juvenil, bajo la dirección de Gustavo «Popi» Spatocco. León Gieco, Nahuel Pennisi y Malena D´Alessio fueron...Sep 25, 2023 0
La pequeña fue la única sobreviviente del trágico accidente en la ruta donde murió el cantante, su esposa y su cuñado. Durante la madrugada del jueves se conoció del trágico accidente en la...Sep 17, 2023 0
Fue posible gracias a un solo donante, que le salvó la vida a niños de 12, 5 y 2 años. Donar salva vidas. Se realizaron tres trasplantes en simultáneo en el Hospital Garrahan, en un operativo que...