Una joven de 25 años fue encontrada esta madrugada muerta, con signos de asfixia, en plena vía pública de la ciudad de Santa Fe y la Policía local buscaba a su pareja.
May 21, 2020 HORA DE OPINION Sociedad 0
Sospechan que fue estrangulada y buscan a su pareja.
Una joven de 25 años fue encontrada esta madrugada muerta, con signos de asfixia, en plena vía pública de la ciudad de Santa Fe y la Policía local buscaba a su pareja.
El hallazgo del cadáver se produjo alrededor de las 3:30 en las inmediaciones de la intersección de las calles Larrea y San Juan, en el barrio Nueva Pompeya.
La joven fallecida fue identificada como Victoria Carballo, informaron fuentes policiales y medios locales.
El cadáver presentaba signos de asfixia, por lo que una de las hipótesis es que la chica fue ahorcada y arrojada en el lugar.
La Policía buscaba intensamente a la pareja de la joven, quien tendría antecedentes penales.
Una hermana de la joven apuntó directamente contra el sospechoso y aseguró que ya había protagonizado episodios de violencia de género.
«Para nosotros fue un femicidio; la mató su pareja. Ella nos contó muchas veces que este muchacho era un violento y que la había amenazado con matarla si ella lo dejaba. El pibe está perdido en la droga», señaló Rocío Carballo en declaraciones reproducidas por el sitio Notifé.
Fuente: NA/Notifé.
Abr 17, 2021 0
El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día 17 de abril concluyó el procesamiento de 907 muestras en los laboratorios de...Abr 14, 2021 0
La Secretaría de Cultura recordó que el 23 y 24 de abril se desarrollará en formato virtual la Feria Provincial de Música La Pampa 2021. Durante estos días se brindarán charlas, capacitaciones...Abr 16, 2021 0
A través de las redes sociales, se anunció que la situación actual fue insostenible para el lugar. En el complejo se proyectaba principalmente cine europeo y cine arte . Dada la imposibilidad de...Abr 17, 2021 0
Suman 2.677.747 los casos de coronavirus en Argentina desde el inicio de la pandemia. Las muertes son 59.164, según el Ministerio de Salud. El Ministerio de Salud de la Nación reportó hoy 19.119...