Dic 06, 2018 rusa1973 Politica, PORTADA 0
Más de 20 cámaras y entidades marcharon al Parlamento para persuadir a los diputados y senadores de avanzar con una ley que beneficie al sector. Se quejan por las importaciones, impuestos y falta de crédito barato.
Más de 20 cámaras y entidades que agrupan a empresarios pymes se concentraron este jueves por la mañana frente al Congreso Nacional para reclamar “medidas urgentes que permitan afrontar la situación de crisis terminal” que sufre ese sector.
La concentración comenzó pasadas las 10, con dirigentes de la Fundación ProTejer, la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), Industriales Pymes Argentinos (IPA). la Cámara Argentina de Pymes Proveedoras de la Industria de las Telecomunicaciones (CAPPITEL), la Confederación Empresaria de la República Argentina (CGERA), y la Central de Entidades de Empresarios Nacionales (CEEN), entre otras.
es nos presentamos en el Congreso para exigir a nuestros legisladores medidas urgentes que recompongan el mercado interno.
El objetivo de las pymes es intentar dialogar con legisladores del oficialismo y de la oposición para plantearles la problemática de la actividad y presentarles una serie de propuestas. “Es necesario tener una presencia masiva,representativa de la sociedad para tener un factor de incidencia y así, inevitablemente, ser recibidos en el Congreso”, Gustavo Cascioti, de Apyme a radio Frecuencia Zero.
Los empresarios quieren elevar a los diputados y senadores un documento advirtiendo por “los prejuicios que generan los embargos de cuentas por atrasos en los pagos impositivos, la aplicación de altas tasas de interés bancarias que imposibilitan el financiamientos y el incremento de los impuestos”, anticipó IPA.
La entidad añadió que también alertarán por “la competencia desleal de las importaciones, el daño a las exportaciones por la aplicación de retenciones y la eliminación de los reintegros, la necesidad de descontar el bono de fin de año de la declaración jurada de aportes y contribuciones del empleador y el impacto negativo de los costos energéticos en la producción y el empleo”.
happy wheelsFeb 22, 2019 0
El dirigente de Unidad Ciudadana (7.657 votos) derrotó al candidato que contaba con el apoyo de parte del gobierno pampeano, Jorege Lezcano (7.535 votos), y el radical (18.891, se impuso al aparato...Feb 23, 2019 0
El conjunto jujeño y el cantor de Salta fueron los números principales de la tercera noche de la Fiesta Nacional del Queso. Daniel Altamirano y “Pancho” Figueroa también se destacaron....Feb 23, 2019 0
La diva de los almuerzos” celebrará su aniversario en plena actividad laboral. Mauricio Macri será uno de los grandes ausentes. Este sábado, “La diva de los almuerzos” cumple 92...Feb 22, 2019 0
La pirámide de alimentación saludable actual se presentó en diciembre de 2016. Fuente eterna de educación alimenticia. La pirámide nutricional es una herramienta de educación y promoción...