Jul 22, 2020 rusa1973 Interior 0
Se trata de Esiderio Cabral, un hombre de unos 80 años que se ausentó del campo donde vive en Emilio Mitre este lunes por la tarde. “Salió a caballo a recorrer las chivas y no volvió”, contaron sus familiares.
Sebastián Cabral, sobrino de Esiderio, radicó la denuncia en la Departamental Santa Isabel. El puestero salió el lunes a la tarde a mirar las chivas y ovejas que tiene en su campo, ubicado a unos 13 kilómetros de la ruta provincial 10, en Emilio Mitre, entre La Pastoril y Santa Isabel.
“Casi que ya no nos queda luz de día, pero igual vamos al campo a tratar de ubicarlo. Tengo entendido que el caballo en el que andaba volvió, pero a él todavía no lo pueden encontrar”, manifestó la familia .
Durante las primeras horas de este miércoles, la Policía encontró el freno y las riendas del caballo del puestero. Además, también estaba el lazo que suele utilizar Cabral.
happy wheelsAbr 16, 2021 0
Este viernes por la mañana se desarrolló el acto Ceremonia de Egreso de la Cuadragésima Tercera Promoción de Oficiales Ayudantes que se desarrolló en la Plaza de Armas del Instituto Superior...Abr 14, 2021 0
La Secretaría de Cultura recordó que el 23 y 24 de abril se desarrollará en formato virtual la Feria Provincial de Música La Pampa 2021. Durante estos días se brindarán charlas, capacitaciones...Abr 16, 2021 0
A través de las redes sociales, se anunció que la situación actual fue insostenible para el lugar. En el complejo se proyectaba principalmente cine europeo y cine arte . Dada la imposibilidad de...Abr 16, 2021 0
La ocupación de camas de terapia intensiva en el AMBA subió al 73,8%. Ya son más de 59 milo los muertos por coronavirus en la Argentina. El ministerio de Salud de la Nación informó este viernes...